Misión

MISIÓN 

GECOLSA es una Compañía fundada sobre la base de ejercer liderazgo en las labores que emprende, con un claro sentido de permanencia en el tiempo. Nuestras  actividades están dirigidas a agregar valor y aportar beneficios a los sectores de la Construcción, Minería, Generación de energía, Petróleo, Agropecuario e Industria, mediante el suministro de soluciones integrales sostenibles que contienen la mejor tecnología, conocimiento, compromiso y profesionalismo. 

 

Dentro de un marco de transparencia institucional,  trabajamos  por el bienestar de nuestros empleados, los mejores intereses de la comunidad, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la plena satisfacción de nuestros  clientes, manteniendo un retorno óptimo para los accionistas y conservando solidez financiera.

 

VISIÓN

Ser el líder en el suministro de soluciones integrales sostenibles, agregando valor y garantizando la  lealtad de nuestros  clientes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Aseguramos la lealtad de los clientes honrando nuestros compromisos, apoyándonos en el mejoramiento continuo de procesos, el uso de la mejor tecnología, el conocimiento y el profesionalismo de nuestro talento humano.

 

 

¿NECESITA RENTAR MAQUINARIA? Comuniquese al 01 8000 919920